Beneficios del ácido hialurónico

Comment is Closed

¿Cumples todas las obligaciones que le debes a tu cuerpo? Por ejemplo, 3 horas de ejercicio diario, beber 2 litros de agua al día, comer 5 piezas de fruta y dormir 8 horas. ¿Verdad que, a menudo, tu ritmo diario te mantiene alejado de la posibilidad de cumplir todo esto?

Además, con el paso del tiempo, esto se va volviendo más difícil y, para colmo, empezamos a sentir dolores causados por motivos posturales, por desgaste y sobreesfuerzo. Y si acabamos sacando el tiempo que necesitamos para realizar ejercicio (por ejemplo, salir a correr), también puede que empecemos a sufrir dolor en las rodillas. Para esto, muchas personas –especialmente, deportistas-, termina decidiéndose a comprar Epaplus y productos con ácido hialurónico. ¿Sabes por qué?

Qué es el ácido hialurónico

Es una sustancia que se origina en las células dérmicas y que actúa, además, en la fabricación de tejidos duros, como las articulaciones y los cartílagos. Por este motivo, se usa y se suele recomendar tanto en medicina estética como en tratamientos de enfermedades articulares, y en rehabilitación.

En tratamientos de enfermedades reumáticas y articulares

-Alivia dolores de articulaciones como la rodilla, el codo y la cadera, y puede llegar a acabar con ellos.

-Es un tratamiento sencillo, por vía inyectable, que cualquiera puede emplear sin cirugía ni complicaciones.

-Ayuda a recuperar el movimiento de la zona afectada.

-Acaba con la sensación de cansancio o pesadez.

En medicina estética

Se usaácido hialurónico con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel y de luchar contra los signos del envejecimiento, ya que presenta beneficios como los que se enumeran a continuación:

-Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

-Crea volumen y puede presumirde una estructura ideal para llevar a cabo rellenos faciales con resultados de aspecto natural.

-Hidrata la piel y hace que las células absorban mejor los líquidos.

-Fortalece ligamentos y tendones.

-Contribuye en la recuperación de tejido.

-Hace de soporte para el colágeno y, además, incentiva su producción.

-Previene enfermedades oculares, por lo que también ayuda a conservar una buena vista.

¿Qué opinar? Dada la cantidad de ventajas que presenta, es como para darle una oportunidad, ¿verdad? Sin embargo, recuerda hacer siempre caso a tu médico o especialista en caso de lesiones.