Cuidando de tu casa

El vinagre de vino blanco hace un ambientador excelente al verter algunos en una pistola pulverizadora y pulverizar en el aire para matar el cigarrillo, cocinar o pintar olores. Alternativamente, ponga un tazón de vinagre de vino blanco en su sala de estar durante la noche para absorber cualquier olor.

Los restos de café de una máquina de espresso hace un ambientador fantástico. Deje los terrenos húmedos en un recipiente para absorber olores desagradables. Sumérjase en el olor del humo del cigarrillo colocando los motivos de su café de la mañana en su cenicero.

Consejos para el hogar

La pasta de dientes se puede utilizar para pulir sus grifos y limpiar las baldosas de cerámica. Utilice la cera del coche para quitar rasguños y marcas en su refrigerador y lavadora. Mantenga sus azulejos de la cocina y del cuarto de baño luciendo brillantes y nuevos durante el mayor tiempo posible tratándolos con aceite de limón. Esto evitará que las manchas de agua se acumulen.

Para quitar las marcas de desgaste en el linóleo frotando las marcas con removedor de esmalte de uñas en una bola de algodón. El disolvente en el removedor de esmalte de uñas traerá las marcas hasta fácilmente y rápidamente.

Si usted tiene algo pegado al fondo de sus ollas quemadas y cacerolas, y usted no puede quitarlo, después vierte una media pulgada de suavizante de la tela en la cacerola. Dejar a remojar durante la noche y se limpia fácilmente al día siguiente. Los limones son ideales para limpiar cobre o latón. Simplemente mezcle el jugo de limón con un poco de sal en un tazón y luego dab en un paño y luego frotar como lo haría con cualquier limpiador. El jugo de limón también es bueno para eliminar olores de comida de las manos o tablas de cortar.

Transforme sus cortinas poniendo una tableta de la limpieza de la dentadura en agua y remojando las cortinas. Van a salir como nuevo.

Si sus alfombras están buscando se desvaneció luego simplemente espolvorear una mezcla de hojas de té y sal, a continuación, el vacío y los colores cobran vida.

La próxima vez que se quema una sartén, espolvorear un cuarto de taza de bicarbonato de sodio en la cacerola humedecida. Dejar reposar durante cinco minutos y luego limpiar.

Para quitar las marcas de los dedos de su papel tapiz, frote suavemente con pan blanco liso. Para quitar manchas de grasa del papel tapiz sosteniendo varias toallas de papel blanco sobre el lugar y luego presione con un hierro tibio hasta que la grasa se absorba.

Eliminar el polvo de arreglos de flores de seda por aspersión de sal común sobre ellos y luego sacudir la sal y el polvo va con él.

Deshágase de las marcas obstinadas de su baño de cerámica o de plástico mediante la aplicación de un pequeño trozo de pasta de dientes en el dedo y frotar la marca suavemente con él. Limpie con un paño húmedo y se sorprenderá por lo que un poco de pasta de dientes puede hacer.

Mantenga las mesas de cristal cubiertas, las pantallas de TV y de computadora limpias por más tiempo usando un pequeño acondicionador de tela en agua tibia y luego frote. Esto evitará que el polvo se asiente en la superficie.

Quite el olor del humo de su ropa agregando una taza de vinagre en una bañera de agua caliente y colgando entonces el humo que huele la ropa sobre el vapor.