Las apps imprescindibles para Android

Cada día, los teléfonos móviles nos sirven para más cosas. Desde contar con una dualSIM para tener dos listas de contactos diferentes y evitar que nos molesten contactos del trabajo en nuestras horas de descanso, hasta cualquier tipo de app que nos ayude en la vida diaria, como para hacer la lista de la compra, aprender recetas o tener un seguimiento de los pasos que caminamos y de nuestra alimentación.

Hoy, hemos querido echar un vistazo a las apps más útiles de Google Play, para que las conozcas todas y que éstas faciliten tu rutina más aún, si cabe.

Camera Zoom FC

Es una realidad que los móviles son las nuevas cámaras de fotos compactas. Por ello, empezamos con esta app de fotografía, que cuenta con una infinidad de funcionalidades y modos. Por ejemplo, un zoom digital de 6 aumentos, balance de blancos, disparo nocturno mejorado, disparo con control de voz, e incluso un modo ráfaga, que puede llegar a hacer hasta 20 fotos por segundo.

Tinytunes

Por supuesto, también usamos el móvil como nuestro nuevo reproductor de música, por lo que lo llenamos con nuestra completa biblioteca musical. Pero también podemos descargar las canciones en el propio Smartphone.

Si esto es lo que quieres, te recomendamos Tinytunes, una app que cuenta con un amplio catálogo que te permitirá encontrar y descargar tus canciones favoritas.

uTorrent

El programa que usamos para descargar series y películas en el PC también se encuentra disponible en su versión para smartphones y tablets. Y es igual de fácil que en el primero.

Edmondo

Una de las mejores apps de running que podremos encontrar en Google Play. Cuenta con una comunidad de más de 25 millones de usuarios que comparten sus rutas, tiempos y otros datos que te motivarán para correr. Por ejemplo, podrás descubrir nuevas rutas.

Kindle

Para aquellos que son usuarios de Kindle pero prefieren leer en el móvil cuando están fuera de casa. Con el sistema Whispersync, podemos sincronizar todas nuestras lecturas con todos los dispositivos que tengamos. Así, incluso sin tener el Kindle a mano, podremos seguir nuestra lectura.

¿Qué te parece nuestra lista de apps?