Cómo proteger su cerebro de los campos electromagnéticos

Comment is Closed

No puede negarse el uso cada vez mayor de equipos electrónicos está poniendo creciente tensión en nuestros cuerpos y mentes. Los campos electromagnéticos (EMF) han penetrado incluso en zonas rurales.

Los EMF artificiales no sólo causan estragos en nuestro cerebro, sino que han destruido el equilibrio del PH del suelo, agotando nuestra comida de minerales vitales. El ambiente en nuestros hogares y oficinas carece de vida dando iones negativos.

El ejército está usando la tecnología de modificación del clima complejo que ha destruido los ciclos naturales del tiempo. Usted recoge estas frecuencias en cualquier lugar sin su conciencia. Micro frecuencias electrónicas penetran las paredes de los edificios, el suelo, y nuestra comida y bebida. La memoria celular de la materia se altera o destruye conduciendo a deficiencias ya la aparición de enfermedades extrañas no vistas antes.

Mi investigación muestra que las cosas son peores de lo que la mayoría de nosotros nos damos cuenta:

Estamos continuamente añadiendo a un sistema ya sobrecargado con más torres de teléfonos celulares y otros equipos electrónicos. La electricidad, como se utiliza hoy en día es anticuado y está contaminando aún más la atmósfera. Las nuevas tecnologías tardan en entrar en funcionamiento.

No tengo manera segura de saber si podemos producir electricidad libre hoy, pero creo que estamos muy cerca.

Sin embargo, sé que podemos neutralizar e incluso revertir los efectos de muchos contaminantes ambientales

HOLISTIC Feng Shui es una técnica que se centra en devolver el equilibrio a nuestras oficinas y hogares de forma natural. Utiliza estrategias y herramientas que le ponen en armonía con su entorno

HOLISTIC Feng Shui se centra en estrategias que hacen que usted y su entorno sean más resistentes. Veamos algunos hechos más desagradables antes de hablar de una de las técnicas de HOLISTIC Feng Shui que puedes implementar de inmediato:

Muchos estudios muestran ahora que el 60% de toda la enfermedad es causada por la exposición a campos electromagnéticos

Cuando usted está sentado en una oficina con conexiones wi-fi la capacidad de su cerebro para enfocarse es severamente dañado. Con el tiempo su función inmunológica se reduce.

Las frecuencias bajas de las torres del teléfono celular alteran la función normal del cerebro, conduciendo al comportamiento disfuncional porque el cerebro consigue agitado.

Cuando usted está expuesto a campos electromagnéticos (electromagnéticos) de su teléfono celular, su computadora o de las torres wi-fi es como tocar una valla eléctrica débil una y otra vez

Ejercicios breves regulares impulsan su energía del cerebro y consiguen las energías que se mueven

Las pausas cortas regulares del ejercicio reabastecen su cerebro con oxígeno. La energía comienza a moverse más rápido a través de su cuerpo. El efecto es calmante y calmante para su cerebro.

Te sientes más alerta y tu estado de ánimo mejora, y también liberas tóxicos.

El ejercicio regular es una de las mejores cosas que puede hacer para proteger su cerebro de las energías dañinas en su entorno. Las torres celulares no van a desaparecer mañana, depende de nosotros encontrar maneras de protegernos y asumir la responsabilidad por el medio ambiente.